Agradecemos mucho a Cristina, que recibió su tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid, sus palabras y su testimonio, que seguro que ayudará a otras pacientes.
No creo que existan las palabras para expresar mi agradecimiento a Dios por haber puesto a Oncobel en mi camino. Después de 12 sesiones semanales de quimioterapia mi pelo esta tan sano y tan fuerte como el primer día. Será un milagro pero ni siquiera he perdido volumen.
Animo a todas las personas , que por desgracia somos muchas , a ponerse en manos de Oncobel. El conservar el pelo hace que el duro tratamiento de la quimioterapia sea totalmente llevadero, no solo se conserva el pelo , las pestañas y las cejas , sino que además contribuye a reforzar la autoestima y a no estar estigmatizado por el tratamiento. Mis hijos no me han visto “enferma”.
Personalmente solo puedo decir que mi experiencia ha sido totalmente positiva, que el frío ha sido absolutamente soportable , que no he necesitado ningún tipo de analgésico ni he tenido ninguna molestia de la que me acuerde especialmente. He estado cuidada por una persona absolutamente maravillosa y pendiente de mi a todas horas durante el tratamiento entero e incluso después.
Gracias Oncobel, ojalá este mensaje llega a todas la personas que lo necesitan.
Cristina.
Tratamiento realizado en: Clínica Universitaria de Navarra de Madrid