BV nos escribe este mensaje, y es cierto, sólo un 10% de la población mundial conoce este sistema y eso que se lleva utilizando desde 1997 en muchos países como Reino Unido. Actualmente hay más de 1400 máquinas en este país funcionando en todos los hospitales públicos y la mayoría de los privados y desde 2017 que el Sistema Paxman fue aprobado por la FDA Americana ya funcionan en Estados Unidos más de 350 máquinas. Es importante saber que hay estudios científicos realizados por oncólogos de prestigio a nivel internacional que demuestran la eficacia del sistema Paxman (para verlos puede dirigirse a pestaña “profesionales”). Oncobel destaca además, en su esfuerzo por seguir mejorando los servicios y prestaciones que ofrece a sus pacientes. El equipo de Oncobel está en constante formación, y participamos de forma activa en congresos médicos, conferencias y simposios científicos que tienen relación directa con la oncología y con prevención de los síntomas.
BV gracias a tu testimonio y tu ayuda llegaremos a más pacientes, nuestra gratitud es inmensa, porque como te hemos comentado nuestra recompensa es vuestro éxito.
“Buenos días Nuria, lo primero quería daros las gracias, he conservado el pelo casi íntegramente durante todo este proceso tan duro gracias a vosotros. Sin la ayuda de Beatriz no creo que hubiera dado tan buen resultado pues desde mi punto de vista es fundamental q te coloquen el gorro con maestría.
Lo segundo era comentaros que he ido dando vosotros datos a mucha gente que no os conoce, ni a vosotros ni al sistema del gorro del frio. ¿Os habéis planteado repartir publicidad por salones de belleza y estética? Me sorprende que los mejores centros de Zaragoza sigan recomendando las pelucas y sus centros a sus clientas. A los que yo he ido se han sorprendido de verme con el pelo y me han pedido información vuestra para poder recomendarlo también.
Me da mucha rabia que no tengáis más difusión con el buen resultado que yo he tenido.
Muchas gracias de nuevo por todo. No sabes cómo me alegro de haber investigado por internet hasta llegar a vosotros y que mi compañero de trabajo, Francisco en el que confío me lo recomendara. Afrontar y superar un cáncer es un proceso devastador, con vuestra ayuda el camino es un poco más dulce.
Un abrazo.
BV
Hospital: Quironsalud La Floresta. Zaragoza