El sistema de prevención de pérdida de cabello que proporciona Oncobel
El sistema Oncobel–Paxman de enfriamiento continuo del cuero cabelludo consiste en una pequeña unidad de enfriamiento, que contiene un líquido refrigerante que circula a -4°C hacia unos gorros de silicona especialmente diseñados para el paciente y que están conectados a la unidad de refrigeración por medio de unos brazos ajustables que proporcionan máximo confort al paciente.
Este líquido hace que el cuero cabelludo alcance una temperatura de unos a 19ºC a 20ºC a nivel de la piel. y eso es lo que hace que se consigan los dos efectos de reducción del metabolismo y del aporte sanguíneo sobre las células productoras del pelo, para evitar así su destrucción y la caída del cabello.
En el diseño del sistema se ha tenido especialmente en cuenta el cuidado de las necesidades de las/los pacientes y del personal de enfermería. Las pantallas táctiles son fáciles de leer y manejar. La naturaleza compacta y maniobrabilidad del sistema asegura un uso eficiente del espacio.
El sistema es flexible para los pacientes y requiere un mínimo de supervisión de la enfermería. Para obtener más información, puede ver / imprimir nuestro folleto en formato pdf haciendo clic aquí.