oncobel


google youtube facebook twitter linkedin
sigue siendo tú

 

No necesitas una peluca oncológica

ONCOBEL es una empresa española pionera en implantar en nuestro país el tratamiento de enfriamiento del cuero cabelludo con el sistema Paxman. Nuestra finalidad es ayudar a el/la paciente a afrontar uno de los efectos más molestos de la quimioterapia y que más afectan a la autoestima como es la pérdida del cabello.

Este sistema tiene una gran aceptación en Reino Unido y resto de Europa. ONCOBEL cuenta con la colaboración de los mejores especialistas para la búsqueda e investigación de recursos que permitan mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

Testimonio 4

Quiero agradecer a Oncobel; porque gracias a esta empresa, a su personal ,así cómo  a mis familiares , amigos y a una amiga en especial, estoy pudiendo cruzar esta travesía tan difícil que me ha puesto la vida en mi camino; como siempre dicen, cuando menos te los esperas, te lo encuestras de frente.
Es la sensación muchas veces de no estar enferma, de poder tener la tranquilidad de que mis hijas que son pequeñas, me vean como siempre y como si (aquí no hubiera pasado nada), ésto es sin duda el mejor regalo para mí, y que mis familiares y yo misma podamos llevarlo mucho mejor.
Entonces es cuando le das un valor especial a tu pelo y lo importante que es para tí, puedo salir a la calle, trabajar, poder seguir con tus relaciones sociales y hacer tu vida como antes, con las limitaciones porque sabemos que hay días mejores y peores al ser un proceso largo, pero sin duda en un verdadero lujo.
Lo recomiendo de primera mano, porque ésto aunque nos parezca mentira (cura), en el sentido de que tu autoestima no está afectada de esta forma tan brutal por los efectos secundarios de los tratamientos, y te levantas cada día ,y con sólo verte tu pelo, te anima, te da fuerzas y optimismo para seguir, algo sin duda muy importante para los que estemos pasando por ésto y que llegue a la mayoría de personas que sufran esta enfermedad y que abran la puerta para poderlo conocer que muchísimas personas lo agradecerían encarecidamente.
Saludos!!, y Gracias!! al equipo por todo!!
       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

paxman españa