oncobel


google youtube facebook twitter linkedin
sigue siendo tú

 

No necesitas una peluca oncológica

ONCOBEL es una empresa española pionera en implantar en nuestro país el tratamiento de enfriamiento del cuero cabelludo con el sistema Paxman. Nuestra finalidad es ayudar a el/la paciente a afrontar uno de los efectos más molestos de la quimioterapia y que más afectan a la autoestima como es la pérdida del cabello.

Este sistema tiene una gran aceptación en Reino Unido y resto de Europa. ONCOBEL cuenta con la colaboración de los mejores especialistas para la búsqueda e investigación de recursos que permitan mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

Testimonio 3

Estoy recibiendo aún mi tratamiento de quimioterapia desde hace dos meses, ya he pasado la primera fase del fármaco AC que es uno de lo más alopécicos que existen, y estoy en mi segundo cronograma de taxanos aún con mi pelo. Por supuesto he perdido volumen y pelo pero de una forma muy distribuida, por lo que aún nadie de mi alrededor se ha enterado de que estoy pasando por este tratamiento.
Para mi llevar es fundamental llevar este asunto en privado motivo por el que contacté con Oncobel.
Gracias a este sistema, mi autoestima está tan alta que aún continúo trabajando y no he necesitado coger ni un sólo día de baja. Afortunadamente esos síntomas tan terribles que había leído que podía tener no los he sentido.
Creo que la mejor medicina para estos tratamientos tan duros es sentirte igual que antes, y para eso es fundamental no mirarte al espejo y recordar todos los días que estás metida en esto.
Compré una peluca por temor a que este sistema de enfriamiento no funcionara y aún la tengo en su caja sin estrenar, y espero poder regalarla sin uso. Como este segundo fármaco que aún recibiré durante las próximas semanas es bastante menos alopécico tengo mucha confianza en que ya aguantaré mi pelo hasta el final. De hecho así me lo ha confirmado el oncólogo.
De hecho a día de hoy ya me está creciendo mucho pelillo por toda la cabeza, aquel que he perdido. Es increíble ya que pensaba que debía esperar a acabar el tratamiento para que esto ocurriera.

Muchas gracias Oncobel por tener personal tan humano, cariñoso y comprensivo.
Ojalá este tratamiento estuviera al alcance de todo el mundo porque nos merecemos DIGNIDAD.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

paxman españa