oncobel


google youtube facebook twitter linkedin
sigue siendo tú

 

No necesitas una peluca oncológica

ONCOBEL es una empresa española pionera en implantar en nuestro país el tratamiento de enfriamiento del cuero cabelludo con el sistema Paxman. Nuestra finalidad es ayudar a el/la paciente a afrontar uno de los efectos más molestos de la quimioterapia y que más afectan a la autoestima como es la pérdida del cabello.

Este sistema tiene una gran aceptación en Reino Unido y resto de Europa. ONCOBEL cuenta con la colaboración de los mejores especialistas para la búsqueda e investigación de recursos que permitan mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

Quienes somos

Foto-Grupo-Oncobel

ONCOBEL es una empresa española, ubicada en Málaga, pionera en implantar el sistema Scalp Cooling (enfriamiento del cuero cabelludo) de Paxman en España. Este sistema de enfriamiento tiene un elevado prestigio y gran aceptación en Reino Unido y resto de Europa, estando avalados con una amplia experiencia lo que nos permite ofertar en España una amplia eficacia y seguridad en nuestro trabajo.

Nuestra finalidad es ayudar a el/la paciente a afrontar la enfermedad sin el consecuente malestar anímico que supone la pérdida del cabello, pudiendo mantener su imagen y su autoestima.

ONCOBEL cuenta con la colaboración de los mejores especialistas para la búsqueda e investigación de recursos que permitan mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

 

BARBARABárbara Morais de Almeida Sacchetti de Passos

Soy Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada. He realizado cursos de Farmacoterapia en Trastornos Neoplásicos e Inmunológicos, Farmacoterapia en Trastornos infecciosos y parasitarios, Farmacoterapia en Trastornos del Sistema Nervioso, Farmacoterapia en Trastornos Cardiovasculares y Hematológicos, Nutrición y Dietética y Dermocosmética Clínica.

He trabajado como visitadora médica  de Laboratorios Cosmeclinik y un año como Farmaceútica adjunta en Oficina de Farmacia.

He trabajado 6 años en CROASA , clínica privada dedicada al tratamiento del cáncer en Málaga.

Actualmente soy Directora Farmaceútica de Mediklab S.L. y Directora Técnica de Oncobel.

 

NURIANuria Sebastián Merino

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Derecho Jurídico Comunitario por el Colegio Universitario San Pablo CEU de Madrid. Master en Gestión del Medio Ambiente y Ecoauditorías por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social de Madrid.

He trabajado en varias Administraciones Públicas tanto en Promoción y Desarrollo en el Organismo Autónomo Local de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, como en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en el que estuve 6 años. Me trasladé a Zaragoza y allí supervisé el funcionamiento global de la operativa de la Unidad de Atención al Visitante en la Exposición Internacional Expo Zaragoza 2008.

He dirigido y puesto en marcha la línea OLIVA+ de cosmética a base de aceite de oliva virgen extra, de la que sigo siendo Directora en la actualidad.

Actualmente soy Directora Ejecutiva de Oncobel.

 

CAROLINACarolina Recio Llamas

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga.

He trabajado en Banco Caixa Geral, Caja Rural del Sur y llevando la administración de las sociedades Centro Radio-Oncológico Andaluz, S.A. (C.R.O.A.S.A.) y Oncología Médica Integral, S.L. Actualmente llevo la administración de Oncología del Sur, S.L. (ONCOSUR), Clínica Radon, S.A., Mediklab Medical Solutions, S.L., Centro Oncológico Jerez, S.L. (ONCOJEREZ), Centro PET Jerez, S.L. y soy Directora Financiera de Oncobel.

paxman españa