PACIENTES

La pérdida de cabello es uno de los efectos secundarios de la quimioterapia más angustiantes y molestos para el paciente de cáncer. El enfriamiento del cuero cabelludo ha demostrado ser una manera eficaz de prevenir o reducir la pérdida de cabello en el tratamiento con quimioterapia, más que una solución estética es una gran ayuda psicológica

PASOS A SEGUIR

Si usted desea ser tratado con nuestro tratamiento estos son los pasos que debe seguir:

  • Siempre es importante consultar con su médico u oncólogo si puede someterse a la aplicación del Sistema de hipotermia controlada.
  • Contacte con nosotros telefónicamente llamando al 688 922 201, bien a través de nuestro correo electrónico, info@oncobel.es o rellenando los datos en contacto.
  • Le solicitaremos una información indispensable para poder prepararle un presupuesto personalizado, principalmente basado en el número de sesiones a recibir y el centro donde vaya a ser tratado.
  • Una vez aprobado el presupuesto por el paciente, nos trasladaremos con la máquina el día que inicie su primera sesión, al centro donde vaya a recibir sus sesiones para atenderle personalmente. Deberá firmar un consentimiento informado previo al inicio del tratamiento, que le facilitaremos previamente.
  • No se olvide de requerirnos los 45 consejos de mantenimiento y cuidado del cabello durante todo su tratamiento.

Le resolvemos cualquier duda que le pueda surgir, no deje de preguntar cualquier cosa que le inquiete.

Una vez finalizada cada sesión debe cuidar el cabello usando champús suaves (con ph neutro), no cepillando o peinando pegando tirones y evitar en la medida de lo posible el secador. Hay que tener en cuenta que aunque se evita en mayor medida que el pelo se rompa, el quimioterápico sigue circulando en sangre durante algunas horas y produce que el pelo quede más débil, por ello deben extremarse las precauciones.

Si lo desea, consúltenos sobre la posibilidad de tratarle en su ciudad.

Oncobel en España

Estamos actualizando la lista de localidades y centros médicos en los que Oncobel está presente.

VÍDEOS DE INTERÉS